Al momento

Sinaloa

?La única intención era apoyar a los trabajadores de la junta?

Durante sesión de cabildo la alcaldesa destacó el esfuerzo hecho para mantener operando la Jumapag

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La única intención de vender el terreno de la toma de agua era para apoyar a los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave y pagarles parte de los adeudos en salarios, indicó la alcaldesa Diana Armenta Armenta durante el apartado de los asuntos generales de la sesión de cabildo número 56 celebrada este fin de semana.
Dijo que todas las decisiones tomadas tanto en el consejo como en el cabildo han sido apegadas a la legalidad y para resolver problemas, sobre todo cuando se tiene un déficit mensual de 2 millones de pesos.
?El acuerdo que este cabildo tomó y para el que su servidora solicitó el apoyo fue con la única intención de apoyar a los trabajadores de la Junta pero los consejeros decidieron no aceptar en donación el terreno y regresa a ser propiedad del Ayuntamiento?, destacó.
Por su parte, la regidora Priista Adriana Valenzuela, calificó como una falta de respeto el actuar de los integrantes del consejo de Jumapag al rechazar el terreno, pues recordó que la propuesta vino del propio consejo y arremetió contra la presidenta de Coparmex, Nubia Puentes Llanos por las declaraciones que ha expresado en torno al tema donde responsabiliza a la administración municipal.
?Yo creo que ella trae una consigna de estar obstaculizando nuestra labor, necesitamos soluciones y resultados, no grilla politizada de gente externa con intereses obscuros que seguramente le giran instrucciones a esta señora? acusó.
Finalmente, aseguró que la auditoria planteada por la presidenta de Coparmex para la Jumapag será bienvenida porque no hay nada que esconder y subrayó que en la junta se han pagado dos aguinaldos, cajas de ahorro y entre 10 y 12 quincenas que se debían de la administración pasada durante el periodo de un año y 10 meses de este gobierno.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.