Al momento

Deportes

El Fuerte y Ejido Mochis continúan invictos

El Carrizo ganó su primer juego al jugarse la tercera jornada en el Torneo de Beisbol Juvenil Guiber

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Sacando una victoria de 4-2, los Mágicos del Fuerte mantuvieron su etiqueta de invictos venciendo a los Atléticos de Juan José Ríos, al jugarse la tercera jornada del rol regular de juegos dentro del Torneo de Beisbol Guiber 2017-2018. Una carreta en la primera, dos en la cuarta y una más en la octava marcaron la diferencia en este partido con el cual los Mágicos fortenses vienen demostrando que será o es uno de los equipos a vencer.
Ulises Jichimea fue el serpentinero que se llevó el crédito de la victoria lanzando cinco entradas, fue relevado por Gerardo Mendoza que lanzó dos entradas, Pablo Ruiz y Darel Torres.
Por los Atléticos abrió y perdió Gilberto López, quien trabajó cinco entradas contando con relevo de Jaír González, quien trabajó el resto. Emanuel Pérez bateó de 2-1 por Juan José Ríos. Por El Fuerte, César Meza y Miguel López conectaron jonrón el primero en cuatro turnos y el segundo en tres.
EJIDO MOCHIS TAMBIÉN SIGUE INVICTO
Haciendo un ataque de tres carreras en la quinta entrada, hizo posible que los Rangers del Ejido Mochis salieran adelante al vencer a los Ganaderos de Sinaloa de Leyva al son de 4-3 y así mantener lo invicto en lo que va de la temporada.
En esa quinta entrada los ejidatarios solamente conectaron un imparable que fue doblete de Javier Sánchez, este batazo se combinó con error del parador en corto a batazo de Luis Miranda.
Anteriormente los Rangers hicieron una carrera en la segunda entrada cuando después de un out, Guadalupe Verdugo se embazó en error del parador en corto y anotó con doblete de José Manzanares.
El pitcher que se llevó la victoria lo fue José Carlos Pico mientras que Jomar León cargó con la derrota. Los mejores de la jornada fueron Javier Sánchez bateando de 3-1 y Alfredo Baldenebro de 4-1, ambos del Ejido Mochis mientras que por los Ganaderos Joel Rubio se fue de 3-2 y Manuel Valdez de 4-2.
MARLINS SE IMPONE A ALGODONEROS
Un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada, marcó la diferencia en un encuentro donde los Marlins del Ejido Benito Juárez se llevó importante victoria de 5-1 ante los Algodoneros de Guasave.
Victoria que se embolsó Francisco Gómez contando con relevos de Jorge Lozada, Antonio Pompa y Rey Lozada. La derrota fue para Alonso Villarreal quien lanzó dos entradas con cinco bases, tres hits y cuatro carreras, lo relevaron Irving Machuca y Juan Sánchez
.De lo destacado en el encuentro, Irving Machuca se fue de 2-1 y Jesús Mizquez de 4-3.
GRANEROS DE HIGUERA DE ZARAGOZA BLANQUEA A COMPUERTAS
Los Graneros de Higuera de Zaragoza, combinaron un excelente pitcheo de Raúl Verdugo y Kevin Valdez para dejar en salsa blanca a los Acereros de Compuertas con marcador de 6-0.
Raúl Verdugo que fue el abridor fue el serpentinero ganador con un trabajo de siete entradas y un tercio, cuatro hits, una base y seis ponches, Valdez lanzó el resto con dos bases y dos ponches. Por los Acereros, abrió y perdió Daeen Guerrero con cinco y dos tercios, seis hits, tres bases y dos ponches, fue relevado por Francisco Moreno e Ignacio Rivera.
De lo destacado por Compuertas, Oscar Chan, Jesús Campos y Daniel López batearon un hit por cabeza, por Higuera de Zaragoza, Dennys Reyes y Alejandro Apodaca se fueron de 5-2.
PRIMER TRIUNFO DEL CARRIZO
Por los rumbos del Chávez Talamantes, los trigueros del Carrizo alcanzaron su primer triunfo de la campaña y en un encuentro muy peleado se impusieron a los campeones Águilas de Ahome con ajustado marcador de 10-9.
Juego de mucho carreraje donde el bateo se hizo presente mientras que el pitcheo se fue de vacaciones, el pitcher ganador lo fue Paúl Quintanarez mientras que la derrota se la llevó Andrés Alcántar.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.