Al momento

México

‘Señor sin pensiones’: Mujer increpa a Vicente Fox

Después del incidente, el ex presidente le mandó un mensaje a Andrés Manuel López Obrador, a través de Twitter

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El pasado domingo, una mujer increpó al ex presidente de México, Vicente Fox, por el tema de su pensión, como se observa en un video difundido en redes sociales.

?¿Con eso se van a resolver los problemas al país??, respondió Fox, quien iba en un avión con destino a la ciudad de Houston, Estados Unidos.

El ex funcionario sujetó a la mujer, y pidió que la controlaran. ?¡Suélteme, suélteme!?, gritó la señora, quien le reiteró: ?Se te va a acabar, maldito?.

Horas después, Fox le mandó un mensaje al candidato de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, a través de Twitter: Lopitos, me anticipo , en este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes violentas a intentar agredirme en el avión a Huston.NO, entiendelo, NO nos vas a robar el país.Calmate y calma a tus personeros,a tus twiteros violentos y majaderos.? Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) April 15, 2018 Cabe señalar que AMLO, ha señalado que de llegar a la Presidencia, le quitará la pensión a Vicente Fox, que según él es del 5 millones de pesos al mes. Además, afirmó que le quitará el apoyo económico que recibe del Gobierno estatal de Guanajuato.NV

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.