Al momento

Deportes

Tenista mazatleco Isaac Arévalo apoyado por Imdem para Mundiales

El prospecto del ?Deporte Blanco? viajará a Polonia, Hungría e Italia; también se apoya a Juan Castellanos, del Deporte Adaptado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Incentivando a los deportistas mazatlecos a seguir triunfando en sus disciplinas, el Instituto Municipal del Deporte entregó un apoyo al tenista Isaac Arturo Arévalo Gómez, para su participación en cuatro campeonatos mundiales categoría 18 años y menores, con sede en Polonia y Hungría. Además, se concentrará un mes en una escuela de alto rendimiento ubicada en Perugia, Italia. Arturo Arévalo, padre de Isaac, comentó al respecto muy contento.
?Bueno, estamos primeramente muy contentos con la oportunidad que le están brindando a Isaac dentro de su planeación para su crecimiento y desarrollo deportivo; bueno la intención es foguear a Isaac para que pueda cumplir sus objetivos que son el próximo año representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se van a llevar a cabo en Argentina?. 
De igual manera, se le brindó un apoyo a Juan Antonio Castellanos Velarde, Presidente del Comité de Deporte Adaptado, para que deportistas especiales, con Síndrome de Down y Parálisis Cerebral mazatlecos, acudieran hoy 19 de agosto a la ciudad de Los Mochis, en la que se realizó una concentración por parte de la delegación sinaloense que participará en la Paralimpiada Nacional 2017 en Colima.
El Instituto Municipal del Deporte apoya el talento mazatleco que representa orgullosamente a Mazatlán fuera de la ciudad y del país e incluso del continente, demostrando el avance del Municipio.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.