Al momento

Deportes

Entrenadora de Xolos Femenil hace el ‘oso’ de su vida

Andrea Rodebaugh pensó que su equipo había empatado, pero se le dijo que habían sido derrotadas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El equipo del América venció 2-1 a Xolos correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX Femenil, la entrenadora del cuadro fronterizo, Andrea Rodebaugh, hizo el “oso” de su vida al asegurar que el encuentro había terminado empatado.
“No, no perdimos, empatamos 1-1”, señaló Rodebaugh en conferencia de prensa; sin embargo, al ser corregida por los medios de comunicación se notó nerviosa y trató de reparar su descuido. “Ah caray, espérenme”.
??A la entrenadora Andrea Rodebaugh se le olvidó que su equipo perdió, avísenle…..?????????????? pic.twitter.com/hrMbrCgcAg? XTemporada (@XTemporada) 22 de octubre de 2018
“Sí, sí, nosotros nos adelantamos y ellas lograron el empate. Perdón, es lo que les digo, es la experiencia, uno va adquiriendo experiencia”, mencionó.
En el partido celebrado en Coapa, Xolos sorprendió de manera temprana a América con un gol apenas al minuto 1, por vía de Karen Maprigat, pero la ventaja les duró poco a las fronterizas, pues Daniela Espinosa firmó el empate al 10′ y momentos antes de terminar el primer tiempo, marcó su doblete para que el partido finalizara 2-1. JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.