Al momento

Sinaloa

Gobiernos del PRI, corresponsables de crisis en Guasave: Cuén Ojeda

La administración de Armando Leyson se suma a los últimos gobiernos priistas que han sido malos, dice

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La profunda crisis por la que atraviesa el Ayuntamiento de Guasave no es culpa sólo de la administración municipal actual, sino de una serie de malos gobiernos; por lo tanto, el PRI es corresponsable de la situación que hoy está estallando, opinó Héctor Melesio Cuén Ojeda. 
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Sinaloense manifestó que los anteriores gobiernos sembraron esa semilla que ha germinado en la insolvencia económica que padece el municipio.
?No es el último gobierno el culpable único de que exista este ambiente en Guasave; aquí son varios gobiernos los que han hecho y deshecho, y esto no lo hago por darle beneficio al actual presidente municipal, esto se debe a que los últimos gobiernos han sido malos; ha habido corresponsabilidad?, expresó. 
Cuén Ojeda indicó que lo que se está viendo en Guasave obliga a los diputados a hacer una revisión de cuentas con mucho rigor, ya que se advierte una evidente falta de planeación estratégica del gobierno de Armando Leyson Castro.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.