Al momento

Sinaloa

Inicia rehabilitación de vialidades en Los Mochis

Cuadrillas de trabajadores comenzaron levantando los tramos de pavimento intransitables; echarán concreto hidráulico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis Sin.- El Ayuntamiento de Ahome inició este lunes los trabajos de reparación de los tramos de pavimento afectados luego de las torrenciales lluvias e inundación de la semana pasada. En el cruce del bulevar Rosales y Álvaro Obregón, una cuadrilla de trabajadores se dio a la tarea de levantar la carpeta asfáltica que se encontraba llena de hoyos e iniciar posteriormente con la pavimentación con concreto hidráulico, así lo detalló en el lugar el director de Construcción de obras públicas, Manuel Félix López.
?Con tanto volumen de agua que cayó era de esperar que tuviera sus consecuencias en el concreto, pero ya andamos en ello, andamos aplicados en sacar estos problemas?.
¿A tener paciencia lo automovilistas?
?Hay gente que no muy fácil coopera?.
¿Van a suplir con concreto hidráulico o con qué tipo de material?
?Sí, concreto fluido y ya luego la losa de concreto hidráulico para que tenga más aguante?.
Casi por el mismo lugar, otro grupo de trabajadores hicieron lo mismo por el bulevar Rosendo G. Castro, casi esquina con Rosales en donde el pavimento con asfalto cedió de una manera impresionante al crearse un gran hoyo.
Cabe mencionar que también hay más elementos trabajando por la carretera Los Mochis-Ahome, que quedó en muy mal estado por las torrenciales lluvias, misma que se espera tener en condiciones seguras de transitar esta misma semana, dijo el secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, Álvaro Ruelas Echave.
Estamos iniciando el bacheo de la carretera Los Mochis-Ahome, este trabajo incluirá el reencarpetado total de las zonas más dañadas para poder garantizar que esta vía, que es una de las más importantes del municipio de Ahome, esté lista esta misma semana.
Se hace el llamado a la ciudadanía para que tome sus previsiones, ya que el tráfico vehicular estará fluyendo algo lento por estos lugares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.