Al momento

Deportes

Reconocimiento en memoria de Christian Morales, en el sur de Sinaloa

?El Siper? es recordado en la inauguración del Futbol de Segunda Fuerza de Verano, el cual reúne a 29 conjuntos bien estructurados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con 29 equipos confirmados, dio inicio la sexta edición del Torneo de Futbol Segunda de Verano ?De todo Deportes? 2018 en honor a un ciudadano que fue un gran promotor e impulsor del balompié local, Christian ?Siper? Morales (QEPD). 
El campo 1 del Deportivo Toledo Corro fue testigo de la ceremonia inaugural, el cual comenzó con la presentación de las personalidades invitadas, así como de las escuadras participantes que tendrán acción durante 7 jornadas del circuito. 
Manuel Álvarez, patrocinador oficial del torneo, brindó unas palabras de bienvenida, exhortando siempre al juego limpio y el respeto al rival.
El promotor, Víctor Hugo Nava, presentó una semblanza de vida del homenajeado recordando su trayectoria y apoyo al deporte mazatleco, para continuar con la entrega de un reconocimiento bajo los aplausos de toda la audiencia a la Esposa e hijo de Morales.
El representante del Colegio de Árbitros de Mazatlán fue el encargado de llevar a cabo la Toma de protesta, mientras que la declaratoria inaugural fue presentada por Hugo Nava.
Finalizando con la primera patada por el pequeño Christian Morales (hijo de Siper), teniendo como guardameta a Eusebio Díaz, del conjunto SPE.
Equipos participantes:  Pescadería Román, Escuela Náutica, Familia Quezada, Familia Medina, Col. Gabriel Leyva, Recubrimiento de Pacífico, Lobos Mazatlán, Deportivo Venadillo, Fire Master, SPE, Bloquera Morales, ORPB, Distribuidora Mavir, UAO, Bienes Raíces Rivega, Dportenis, Petroleros, Deportivo Campiña, Podología Medica Mzt, Comandos FC, Amigos del Deivi, Deportivo Calexia, Deportivo Estero y Sendai Sushi.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.