Al momento

Sinaloa

Precisarán sanciones a quien gane licitación de la basura

Pretenden regidores evitar que el contrato sea leonino para el proveedor como ocurre actualmente, indicó Adriana Valenzuela

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Con el fin de prever posibles irregularidades e incumplimientos de la empresa que pudiera ganar la licitación del servicio de recolección de basura, regidores del municipio de Guasave, incorporados trabajan en la elaboración de las bases de la convocatoria. Adriana Valenzuela García, presidenta de la comisión de gobernación e integrante del comité de compras, dijo que más que imponer candados, pretenden que el contrato no sea ?leonino? a favor del proveedor, tomando en cuenta que actualmente el servicio es deficiente y no se le puede castigar.
?Es un contrato que debe establecer sanciones en caso de que la empresa ganadora de la licitación incurra en una de las faltas que ha venido incurriendo esta empresa que ahorita está, nosotros queremos especificar en las bases, que venga especificada ese tipo de sanciones?, dijo.
Habría que precisar, destacó, que el tiempo del contrato se verá una vez que se defina con PASA si con la maquinaria que se suponía estarían entregando al Ayuntamiento al término del convenio se alcanza a pagar el adeudo que se arrastra.
Valenzuela García manifestó que están a la espera de que la presidenta del Comité de Compras, que es la misma tesorera, les convoque para analizar las bases adecuándolas a las especificaciones que ya se plantearon.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.