Al momento

Policíaca

Vuelca camión del Ayuntamiento de Ahome

El operador resultó con lesiones menores y se negó a ser trasladado para su atención

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un camión de transporte de carne propiedad del Ayuntamiento de Ahome volcó sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo en el cruce con el bulevar Pedro Anaya.
El saldo es de daños materiales y el operador lesionado de forma leve, quien se negó, por cierto, a ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para una valoración médica, así lo detalló el jefe de Mercados y Rastros del Ayuntamiento, Juan Andrés Ortiz Cuadras.
?El chofer me dice que él agarró el semáforo en verde y de la derecha le salieron un camión y un carro con una señora, y por sacarles, al frenar se le corrieron los muelles y chocó contra el poste del semáforo; perdió el control del camión y se volcó, y pues éstas son pérdidas por culpa de otra gente que no toma precaución?, expresó.
La pesada unidad provenía del Rastro Municipal y se dirigía a los diversos mercados para distribuir la carne que permaneció dentro de la unidad hasta que llegaron los locatarios a sacarla ellos mismos para que la grúa maniobrara y la pusiera en cuatro ruedas.
Durante horas, el carril de sur a norte de la carretera fue cerrado a la circulación.
RMCFG/LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.