Al momento

Sinaloa

Entregan reconocimiento a la señora María Calderón de Vizcarra

La medalla lo recibió de manos de la presidenta nacional del organismo, Ana María Sánchez Sánchez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. capítulo Culiacán hizo la entrega de la medalla del Corazón de Oro, a la señora María Calderón de Vizcarra, por su labor altruista en favor de las personas más vulnerables. El reconocimiento lo recibió de manos de la presidenta nacional del organismo, Ana María Sánchez Sánchez, quien señaló que este galardón se asigna a mujeres ejemplares que desde diferentes trincheras realizan una labor generosa en favor de la gente humilde y en el caso de la señora María Calderón lo hace desde la empresa Sukarne y la Asociación Civil Salud Digna.
Por su parte, la señora María Calderón, nacida en el estado de Durango y actualmente con residencia en la ciudad de Mexicali, Baja California Norte, agradeció tal distinción y ofreció seguir con esta tarea incansable de simplemente ayudar.
?Creo sinceramente que el mérito es de todas. Quiero dedicar este corazón de oro a mi esposo Chabelo y a mis 10 hijos. Ellos han inspirado lo mejor de mi vida. Es de gran satisfacción para mí saber que la semilla sembrada por este matrimonio ha dado frutos tan valiosos?, dijo.
Al evento asistieron familiares y amigos destacando la presencia de su hijo, el excandidato a la gubernatura de Sinaloa, Jesús Vizcarra Calderón, quien sostuvo que su señora madre ha colaborado para apoyar en distintos patronatos que le han valido recibir otros reconocimientos de nivel local y nacional.
CHG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.