Al momento

México

CNTE acuerda mantener acciones en contra de los empresarios

Estas medidas, según los planteamientos de las secciones participantes, son para insistir que el gobierno federal reinstale las mesas de negociación, las cuales fueron suspendidas debido a que los maestros se negaron a volver a clases.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La Asamblea Nacional Representativa (ANR) de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó mantener las acciones contra de los empresarios.Al término de la ANR, que se realizó en la Sección 9, se revelaron algunos acuerdos donde destaca el de ?golpear? con acciones contundentes a la iniciativa privada, después que este sector ha pedido que se aplique el uso de la fuerza y se retiren apoyos económicos a la CNTE.Estas medidas, según los planteamientos de las secciones participantes, son para insistir que el gobierno federal reinstale las mesas de negociación, las cuales fueron suspendidas debido a que los maestros se negaron a volver a clases.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.