Al momento

Sinaloa

Es mucho más fácil encontrar razones que pantalones: Duarte

El alcalde de Ahome le reviró al presidente de Coparmex Los Mochis, Jorge López, con respecto a que no pudo construir el nuevo palacio municipal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome Arturo Duarte García, se la regresó al presidente de Coparmex Los Mochis, Jorge López Valencia, y le dijo que es mucho más fácil encontrar razones que pantalones, luego del comentario que el líder empresarial emitió. Duarte García dijo que es más fácil encontrar razones que pantalones, y que en su caso aún los trae puestos su padre, y será la ciudadanía la que decida si faltaron o no razones, como manifestó López Valencia.
?Y yo le agradezco mucho porque es mucho más fácil encontrar razones que encontrar pantalones, no, en su caso todavía los trae puestos su papá?, dijo.
-¿Sí faltaron entonces razones, presidente?
?Pues quizá, eso se lo dejaremos a la propia ciudadanía que lo decida?.
Pese a la sonrisa, el presidente municipal cortó la entrevista con un gesto de incomodidad para dirigirse a supervisar una obra en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Teresa.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.