Al momento

Sinaloa

Continúa Servicios Públicos desaguando colonias y planteles

Se activaron cuadrillas de limpieza con pipas para continuar con el desagüe de algunas colonias y planteles educativos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de que el municipio de Ahome regrese a la normalidad, limpio y sin encharcamientos luego de las precipitaciones pluviales registradas este lunes, la dirección de servicios públicos municipales continúa una intensa jornada de aseo y limpieza en las diferentes colonias y planteles educativos donde se levantó reporte de afectaciones.
Mario Monreal titular de la dependencia informo que este martes se activaron las brigadas y cuadrillas apoyadas con pipas para desaguar donde aún permanecían lugares anegados.
?Obviamente se activaron las pipas, ayer mismo estuvimos dando atención en el área del Fovissste, en el Nuevo Horizonte, en la entrada de la colonia Rosendo G Castro, de hecho, ahorita estamos terminando reportes que tuvimos de encharcamiento en esos lugares, también tuvimos por ahí en Las Mañanitas, todos los reportes que nos vayan haciendo llegar la dirección a desaguar, algunos cruces que hayan quedado anegados la idea es irlos programando, de inmediato?.
Entre lunes y martes se han atendido reportes de árboles caídos, planteles anegados y algunos cruces de colonias con encharcamientos mayores.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.