Al momento

Deportes

Surgen primeros clasificados en el Nacional de Longboard Mazatlán

En el grupo de 10 destacan tres sinaloenses, tres nayaritas, dos de Colima y dos de Baja California Norte

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La mañana nublada fue el presagio de una buena jornada para los amantes de las olas y así arrancó el Campeonato Nacional de Surf Longboard Mazatlán 2017, que tiene como escenario la Playa El Camarón, en la zona dorada. Surgieron 10 clasificados en la categoría Open (Abierta) de la modalidad de Tabla Larga. Los nayaritas Jonathan Meléndrez y Miguel Sinclair González fueron dos de los clasificados y así lo comentaron:
?La verdad me he sentido muy bien, las olas en la mañana nos tocaron muy buenas, con buenas condiciones, no había nada de viento, la verdad yo me sentí superbien?. ?Me siento muy bien, a gusto con mi surfing, las olas están muy increíbles y también quería agradecer a todos los de Sinaloa porque todos han sido muy respetuosos?.
Destacar que Meléndrez tiene sólo 13 años de edad (tres surfeando) y ya compite en la división Libre.
Junto a ellos avanzaron los sinaloenses Balám Preciado, Feliciano Altamirano y Miguel Rodríguez, así como los foráneos Francisco Palacios y Fernando Miramontes (BCN), Julio César Peña y Érick Alonso (Colima) y Ángel de Jesús Venegas (Nayarit).
Algunos de los surfistas eliminados fueron Luis Felipe Cruz, Javier Jiménez, Everardo Montoya, Jorge Salchiaga Alejandro González y Miguel Arroyo, sin embargo, es muy probable que tengan otra oportunidad, comentó el juez Eduardo Braña Lizárraga.
Todos ellos mostraron su talento y destreza con sus enormes tablas, algunos no les alcanzó, sin embargo, dejaron todo en el mar con magníficos trucos y maniobras sobre las olas, el cual deleitó al público asistente.
Mañana viernes la acción comienza a las 08:00 horas en la misma sede con las categorías Máster 35-39 años, agregó Braña Lizárraga.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.