Al momento

Deportes

Invitan a pedestre de la Ciudad de Los Niños

La pedestre con causa iniciará desde las 7 de la mañana este domingo 22 de abril con salida desde el restaurante Tomo en Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Invitan a correr en la cuarta edición de la carrera pedestre ‘Corre por una buena causa’ en beneficio de la Ciudad de Los Niños a celebrarse este domingo 22 del presente mes, informó en rueda de prensa Gonzalo Rea Castro, destacando que la ruta partirá por el malecón nuevo a partir de las 7 de la mañana en 3 y 5 kilómetros.
El costo del boleto para apoyar es de 250 pesos que sirven para pagar luz, agua, teléfono, entre otros servicios que dejan gastos mensuales de hasta 70 mil pesos, destacó el organizador de la carrera pedestre.
?Está hecha la invitación, es ya este domingo, la cooperación es de 250 pesos, tenemos la camiseta dry fit, que todos los años nos hemos preocupado por hacer un buen diseño, es una carrera de convivencia donde pueden llevarse a los niños en carriola, pueden hacerla caminando o trotando?, comentó Gonzalo.
Gaddy Terán, destacó que las inscripciones se pueden realizar en Tomo Open Kitchen, Fetoza y Frutería la Tapatía. El apoyo para la carrera con causa donde se esperan más de mil participantes es también para dar una buena alimentación balanceada a los 32 niños que forman parte de la Ciudad de Los Niños, quienes estudian tanto en Navolato y Culiacán, quienes además se trasladan en unidades nuevas para beneficio de los menores.
Con el solo hecho de inscribirse tienen la playera dry fit gratis al igual que un mes gratis en el Gym Famili Fit, relojes de Mario Ramos, vales de Deportenis, cortesía de restaurante Tomo, Casa de los Loaiza, canastas de Frutería la tapatía, entre otros regalos más.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.