Al momento

Sinaloa

Avanza lenta ?la ola? de las vacaciones para lancheros

La llegada de cruceros turísticos esta semana ha representado un aliciente, al reactivar los paseos a la Isla de la Piedra durante la semana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- En un comparativo con los periodos vacacionales anteriores, para los lancheros de la CROM en Playa Sur, ?la ola? del verano avanza lento en ganancias.
Humberto Efraín Robles, integrante de la organización, reveló que quienes han logrado darles un aliciente entre semana son los cruceristas extranjeros que han arribado al puerto, reactivando los paseos a la Isla de la Piedra. En cambio, los fines de semana, es el turismo nacional, procedente de Jalisco, Durango y del interior del estado, los que solicitan el servicio, pero en un número inferior al de otros años.
?No hay negocillo. Este verano, ¿Se ha retrasado? Sí, apenas, hay gente que piensa que hay mucho negocio todavía. Es lento, pero no ha dejado de haber. Bueno, ahorita vienen por el barco. Sí, por el crucero. Los fines de semana ¿Es más nacional? Sí, no sí, es más nacional, pero sí viene gente?, declaró.
Dio a conocer que dado el operativo que mantiene Capitanía de Puerto, verificando entre otras cosas el contar con radio, chalecos, espejos, luces de bengala, botiquín, extinguidores, cabo y ancla, han optado por remodelar también sus embarcaciones con la finalidad de ofrecer un viaje seguro y de mayor calidad para el pasajero a bordo.
?Si son lanchas nuevas, todas, también los motores son nuevos, para dar un mejor servicio sobre todo y el precio igual, 30 pesitos, no hemos subido, para que sea más accesible a la gente. Ya ve que una tacuachera que tienen a veces. No, imagínese, 15 y 15 ida y vuelta. ¿Están preparados entonces? Sí traemos todo?, expresó.
Efraín Robles indicó que aunque las ganancias se mantienen por debajo de lo esperado y con el alto costo de la gasolina, el precio del paseo se mantiene en 15 pesos, de ida y 15 pesos de regreso, ello esperando seguir en la preferencia de locales y vacacionistas.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.