Al momento

Sinaloa

Lanza Taxis Rojos su esquema de servicio móvil

Le apuestan a brindar un mejor servicio de vanguardia en el puerto de Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con la finalidad de estar a la vanguardia en la prestación del servicio del transporte público, el sindicato de Ecotaxis Rojos en Mazatlán lanzó este viernes su esquema TapsyRed, la cual estará al alcance de los usuarios a través de telefonía móvil. Este servicio estará en un primera etapa a través de cien de las 470 unidades de esta línea, con unidades de reciente modelo, explicó el secretario general del sindicato, Arnoldo Boucieguez.
?El servicio consiste que por medio del internet, por medio un smarphone vas a poder pedir tu servicio, en el cual te va arrojar datos del chofer, va a venir a dar más seguridad tanto al cliente como al mismo chofer, se generan datos del chofer, todos, y sobretodo el precio del viaje?, indicó.
Anotó que el costo del pasaje dependerá la distancia, donde la más baja de las tarifas sería de 30 pesos y como máximo llegaría a los cien.
?No vamos a cobrar el tiempo, la tarifa se eleva mucho por el tiempo, van a ser tarifas fijas que únicamente están fijas al kilometraje y el banderazo, ustedes pueden explorar, se pueden dar cuenta que es más barata que la marca?, dijo.
Este viernes, en presencia de autoridades de Vialidad y Transportes del sur de Sinaloa, permisionarios y concesionarios se dio el banderazo, de ahí que tendrán una nueva opción los usuarios del puerto de Mazatlán para brindar en el servicio de alquiler.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.