Al momento

Deportes

Esperan mil 500 corredores para la tercera Carrera Conapesca

En Mazatlán se anuncia que esta pedestre será el 29 de octubre desde las 6 de la mañana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con un nuevo logotipo, el cual ahora es representado por un Atún, fue presentada esta mañana la edición tres de la Carrera Pedestre Conapesca Mazatlán 2017, la cual tendrá efecto el domingo 29 de octubre  Arturo Martínez Lara, coordinador y director de la carrera, comentó que espera corredores de varios Estados:
 ?Esperamos; ahorita estamos promoviendo la carrera con el fin de que podamos invitar a mayor cantidad de competidores tanto repito de aquí del Municipio de Mazatlán, como Regionales, del Estado de Sinaloa y de otros Estados aledaños; se han pensado muchas cosas, es la tercera edición, creo que vamos avanzando, yo creo que hay que ir paso a pasito?.
Las distancias disponibles son en 3, 6, 10 y 21 kilómetros y la bolsa de premiación es de 100 mil pesos a repartir.
Se convoca a las categorías Juvenil (15-19 años), Libre (20-39), Máster (40-49), Veteranos (50-59) y Veteranos Plus (60 y más), así como Silla de Ruedas y Muletas, que sólo podrán participar en los 10 kms.
También están disponibles las divisiones Infantiles: 3 años (20 metros), 4-5 (50), 6-7 (100), 8-10 (200), 11-12 (400) y 13-14 (mil mts).
La salida y meta estará ubicada en las instalaciones de Conapesca; el retorno de los tres kms será el Clásico Bar, el de los seis kilómetros estará en Riko?s Café?s bajando el primer puente de La Marina; el de los 10 kms se ubicará en el Hotel Crowne Plaza y el de los 21 kms (medio maratón) en la zona de Cerritos.
El ganador general de ambas ramas (medio maratón) se embolsará cinco mil pesos. Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos este mes, 200 en septiembre y 250 en octubre; los niños pagan 50 y los empleados de Conapesca, 100.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.