Al momento

Sinaloa

Mazatlecos se la ingenian para ahorrar gasolina

Ante los aumentos de precios del combustible algunos señalan que es importante usar poco el auto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Ante los constantes aumentos del precio de la gasolina en la región, los porteños sufren en el bolsillo los golpes que le da la autoridad, razón por la cual han implementado diversas acciones ahorrar en combustible y unos pesos.
Durante un sondeo realizado en diversos puntos de Mazatlán, los automovilistas señalan que una manera para economizar gasolina es hacer servicio oportuno a la unidad, además el uso moderado del auto es otra opción que aplican para continuar con el ahorro.
?Afecta un poco la economía, y lo que tiene que hacer uno es buscar unos carros con cilindraje bajo para que la gasolina te rinda?.
?Siguiendo los consejos que a veces nos dan es echar combustible por la mañana, muy temprano o ya sea por la noche?.
?Hacer las vueltas esenciales que se tengo que hacer y moverlo lo menos posible?.
Las trabajadoras de las gasolineras señalan que pese a los aumentos siguen vendiendo mucho combustible, refieren que el buen trato y el dar litros completos ha sido el éxito, que beneficia a la empresa y a sus bolsillos, ya que muchos automovilistas dan propina, algo que les viene ayudar directamente a cada una de estas.
?Si se vende más, se vende mucho, en las mañanas hay más movimiento que en la tarde?.
?Claro que sí, la misma cantidad, hay mucho gente, aparte de buen servicio damos litros completos?.
?Sigue igual aquí, aquí estamos al 100, estamos dando litros completos, no perdemos clientes, siguen viniendo, y se esperan más, siguen llegando?.
Tanto trabajadoras y automovilistas esperan que los precios de la gasolina ya no se incrementen por el bien de toda la sociedad.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.