Al momento

Deportes

Saúl Saldaña podría decir adiós a Garra Cañera

El directivo del equipo navolatense expresó a Línea Directa que esperará al final de la campaña para culminar su compromiso al frente de la franquicia.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de cuatro años al frente del Club Garra Cañera de Navolato, Saúl Saldaña, presidente de la franquicia de Cibacopa, manifestó a Línea Directa que ésta podría ser su última campaña al frente del conjunto sinaloense. Y es que lamentó que a pesar de poner todo el empeño y a la gran inversión en infraestructura y material humano y deportivo, sin dejar de lado la gran actuación del equipo en lo que va de la temporada, en este tiempo la gente no ha respondido como se creía:

?Te soy sincero, no sé: tengo la taquilla más barata de Cibacopa, el equipo es de los primeros cuatro más competitivos; creo que tienen duela, tienen pantalla, tienen un asiento para cada uno de los aficionados. Lo que creo es que soy yo quien ya no tiene que estar en Navolato. No soy navolatense, como te he dicho desde que llegué, y eso a lo mejor puede influir; a lo mejor algo no he hecho que debo de hacer, pero se me está cansando el caballo. La verdad de las cosas es que ésta es una buena plataforma como para externarlo y decirles que tal vez sea éste el último año que esté yo con el equipo?, expresó. Cuestionado sobre si ésta decisión fue analizada y si es definitiva, Saldaña respondió de manera afirmativa:
?Yo creo que sí. Yo creo que ya es hora de hacer maletas y ponerme a lo mío. Es complicada esta parte: tomar esa decisión, pues para mí es algo que no logro entender, pues?yo creo que cuando no salen las cosas como deben de suceder, con todo el esfuerzo que hemos tenido que hacer, y lo costoso que es para mí el mantener el nivel de un equipo como el que tenemos ahorita, y el escenario que tenemos, no me queda de otra más que decir ?eres tú, Saúl, el del problema??, abundó.
Saúl Saldaña se dijo desilusionado y descontento, luego de que las últimas dos entradas para pelear el liderato general fueron las más bajas del torneo.
En el tema deportivo, el directivo se dijo orgulloso del equipo, pues han superado las expectativas que se generaron de inicio, y en estos momentos se encuentran en la parte alta de la tabla, peleando el segundo y tercer puestos; y es que, de ganar a Caballeros este martes, se ubicarían en el segundo lugar de la tabla; de perder quedan en tercero, algo que no se había logrado en la historia de la franquicia, pues lo más alto que habían estado fue hasta el cuarto puesto.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.