Al momento

Sinaloa

Está en veremos la incursión de Uber a Sinaloa: Gerardo Vargas

En la entidad el servicio de taxi no es libre y está concesionado a las alianzas del transporte público; por lo tanto, se tiene que respetar la ley.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Será hasta el próximo lunes cuando se reúnan de nuevo con transportistas y representantes de Uber para definir la viabilidad que esta empresa incursione en Sinaloa con el servicio de pasaje, informó Gerardo Vargas Landeros. El secretario general de Gobierno comentó que la idea de la autoridad es ver el sustento legal de cada una de las partes en conflicto para poder emitir un dictamen y al final la decisión por parte del gobierno.
?Nuestra postura es que los dueños de las concesiones son los transportistas, ellos presentan sus intenciones de estar aquí en Sinaloa en tres ciudades; entonces, vamos a ver las experiencias de las diferentes partes del país para saber qué es lo que vamos hacer?.
??ahorita sí están en una negativa las alianzas pero hay que platicar, el diálogo tiene que arreglar las cosas, el lunes lo vamos a definir completamente con ellos?, anticipó.
El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, fue entrevistado al asistir al tercer informe de actividades legislativas del diputado del Partido Acción Nacional, Francisco Solano Urías, evento que se llevó a cabo en el Congreso del Estado.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.