Al momento

Sinaloa

Limpian la explanada Sánchez Taboada en Mazatlán

Con escobas, espátulas, lijas y una pipa de agua, un grupo de vendedores de puesto semifijos retiraron los chicles pegados en banquetas, y lavaron con jabón las áreas para combatir los malos olores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Con escobas, espátulas y una pipa de agua, un grupo de vendedores de puesto semifijos en coordinación con el gobierno municipal iniciaron una jornada de limpieza en la explanada Rodolfo Sánchez Taboada de Mazatlán. De la banqueta fueron retirados los chicles pegados, y con jabón lavaron las distintas áreas para combatir los malos olores a fin de dar una mejor apariencia de esta zona tan concurrida.
En sondeo realizado por el equipo de Línea Directa, los comerciantes avalaron está nueva estrategia de trabajo, debido a que les traerá beneficios en cuestión de la imagen, lo que llamará más la atención del visitante.
?Este perfecto, que bueno, esperemos que todos vengan porque esto nos beneficia a todos hacerlo cada jueves?
?Me parece bien que todos cooperen porque simplemente no venían y éramos muy pocos los que veníamos?
?Se trata de que todos vengan y no nada más uno que otro?, expresaron.
Anteriormente, de los 53 puestos semifijos que tienen permiso federal para ofrecer sus productos, sólo participaban en la limpieza cinco o siete personas, hoy son más, indicó María del Rosario Torres Noriega, Secretaría del Ayuntamiento de Mazatlán.
?Vean como está ahorita para que se den cuenta de cómo va a quedar, les va a gustar y lo van a tratar de mantener de esa madera?.
??vamos a reunirnos con Protección y Obras Públicas ese tema en donde dicen que hay un hundimiento para evitar que haya alguna situación de peligro para ustedes, igualmente ya nos pusimos de acuerdo con Julio para tener un mayor número de contenedores y tenerlos en la parte de enfrente?, señaló.
Además, la autoridad local se comprometió en atender una serie de peticiones como fumigar para acabar con una plaga que existe en la Sánchez Taboada, a fin de proyectar una mejor imagen y prevenir un problema de salud, dijo.
AA/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.