Al momento

Sinaloa

Este viernes no habrá clases por reunión de Consejo Técnico

Tampoco habrá clases el 02 de noviembre ya que es suspensión oficial por ser Día de Muertos, confirmó el jefe de Servicios Regionales de la Sepyc en Ahome

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- No habrá clases en educación básica este viernes 26 de octubre debido a que por ser el último viernes del mes el personal docente tiene que realizar la correspondiente reunión de consejo técnico escolar.
Así lo confirmó el jefe de Servicios Regionales de la Sepyc en Ahome, Jorge Luis Heredia Arellano, al precisar que la próxima semana el viernes 02 de noviembre tampoco habrá clases ya que es suspensión oficial por ser Día de Muertos.
?El día dos de noviembre es un día de suspensión y el día que tenemos ahora en esta semana que es el día viernes 26 tenemos la reunión de consejos técnicos escolares, que es normal que se hace cada último viernes de cada mes?.
El funcionario educativo llamó a la comunidad escolar a respetar el calendario oficial y no hacer ?puente? desde el día jueves uno de noviembre debido a que en Ahome y El Fuerte ya se han perdido muchos días de clases por causa de las inundaciones y el llamado es optimizar el tiempo en las aulas para tratar de recuperar el tiempo perdido.
En Ahome permanecen sin clases la primaria de tiempo completo ?Jaime Nunó? del ejido Rosendo G. Castro que fue tomada por los padres la semana pasada debido al derrumbe de escombros de las deterioradas marquesinas de los techos; así como el kínder de tiempo completo ?Justo Sierra? que está en reparación del sistema eléctrico, y el jardín de niños de la colonia Ferrusquilla también tiene problemas en la subestación eléctrica porque se inundó.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.