Al momento

Sinaloa

Preparan panistas cambio de dirigencias

Los días 10 y 11 de este mes se llevarán a cabo reunión del Consejo Político Nacional del PAN para nombrar al consejo electoral

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Se estima que para el mes de octubre se realicen votaciones para cambiar de líderes en el comité nacional y en algunos estatales y el primer paso es la reunión del Consejo Político Nacional del PAN a celebrarse los días 10 y 11 de este mes, informó Adolfo Beltrán Corrales. El presidente del Partido Acción Nacional en Culiacán mencionó que el encuentro será en la Ciudad de México y ahí se nombrará al consejo electoral, órgano que se encargará de emitir la convocatoria.
?De manera estatutaria la dirigencia nacional y las dirigencias estatales, una vez que pase el proceso federal y obvio el estatal porque ahora es recurrente en el caso de Sinaloa pues tendrá que hacerse la renovación de los órganos del partido en este caso el consejo político nacional del PAN tendrá que reunir el 10 y 11 de agosto a efecto de nombrar la comisión electoral?, explicó.
Opinó que pudieran darse en tiempos distintos las votaciones, pero lo ideal es que se dé en forma concurrente para que sea un solo proceso interno en el que los panistas determinen a quienes quieren que los dirijan.
Comentó que al momento no se descarta como posible aspirante a la dirigencia estatal aunque para él lo más importantes es ir por la inclusión de la militancia y la dignificación del partido.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.