Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Morena denuncia a José Antonio Meade ante Fepade

La acusación la hizo Merary Villegas por las llamadas telefónicas donde se difama a Andrés Manuel López Obrador

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La candidata a diputada federal por el distrito 07, Merary Villegas, presentó una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, y del dirigente nacional de este partido, René Juárez Cisneros, por ser los presuntos responsable de promover las llamadas telefónicas en donde se difama al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.
En la querella también se incluye como probable responsable de este acto de desprestigio a Luis Vega, quien se desempeña como secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.
Villegas Sánchez candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PES, dijo en entrevista que tiene la plena confianza que se investigue y se castigue a las personas y a la compañía telefónica que promovió estas llamadas, que a su juicio denigran el comportamiento honesto que ha tenido en su trayectoria política López Obrador.
?Para hacer una denuncia formal en la Fepade, esperando que las autoridades investiguen, a mí también me llamaron, yo también traigo mi prueba que es una grabación, donde empiezan a denostar a Andrés Manuel López Obrador, dicen que tenemos de candidata a una secuestradora y eso es una difamación?, señaló.
En el documento se anexan como pruebas contundentes el audio y las fotos de pantalla que recibieron los ciudadanos en sus celulares los días sábado y domingo, indicó.
La candidata de Morena Merary Villegas señaló que hasta el momento sólo se sabe que estas comunicaciones se hicieron a través de un call center con lada del municipio de Guasave.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.