Al momento

Deportes

Ana Guevara crea comité nacional de béisbol: Miranda

El empresario sinaloense, señaló que a Ana Guevara la apoyarán buscando hacer un plan de trabajo para beneficio del béisbol en todo el país

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Ana Gabriela Guevara, quien dirigirá la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) ya trabaja en crear un comité nacional de béisbol que se encargará de trabajar junto a los Institutos del Deporte en cada entidad, con el objetivo de crear infraestructura deportiva entre las cuales se encuentran academias, informó Guadalupe Miranda.
El empresario sinaloense, señaló que a Ana Guevara la apoyarán buscando hacer un plan de trabajo para beneficio del béisbol en todo el país, subrayando que en Sinaloa ya trabajan de la mano del ISDE, que dirige Paola Moncayo Leyva.
?Ella (Ana Guevara) como directora de CONADE, a nivel Nacional la vamos a apoyar, somos alrededor de unos 15 perfiles, algunos peloteros, altruistas y algunos empresarios que le apuestan a la inversión social, estamos haciendo reuniones de trabajo, este proyecto del béisbol es un proyecto nacional y tenemos que dar resultados como comité nacional a corto plazo?, señaló Miranda. Miranda, citó un ejemplo que han tocado en juntas; Ciudad Juárez, que cuenta con 1.6 millones de habitantes y solo tiene tres campos de béisbol, buscarán ingresarle con mayor infraestructura, al igual que en Chiapas, Tabasco y el resto de los estados donde se crearán academias y campos, finalizó Guadalupe.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.