Al momento

Sinaloa

Docentes jubilados toman media hora Recaudación y Rentas

Aseguran que seguirán en pie de lucha y de ser necesario volverán a manifestarse donde le duele al gobierno

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Por espacio de media hora docentes jubilados del puerto de Mazatlán tomaron la mañana de este lunes, las oficinas de Recaudación y Rentas, ubicadas en la Unidad Administrativa, en exigencia de que les paguen sus cheques que les adeudan desde hace tiempo. A una sola voz, los inconformes reclamaron públicamente que el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel cumpla con su palabra y les dé el dinero que les corresponde, debido a que desde abril quedó en que lo haría; sin embargo, a la fecha no hay nada ni respuesta, ya que sólo los han traído en falsas promesas.
?¡Que paguen la prima! ¡Que paguen la prima! Quirino decía que sí nos pagaría, mentiras, mentiras, la misma porquería. Maestros luchando también está enseñando?.
Gaudencio Virgen Rubio, uno de los profesores jubilados, quien formó parte de esta manifestación que iniciaron a las 8:30 hasta las 9:00, declaró que por respeto a los ciudadanos, y pese a que mucho de sus compañeros se resistirán dieron paso a las oficinas de Recaudación y Rentas del Gobierno del Estado.
?Como profesores jubilados estamos exigiendo en la medida de lo que pueda ser legal, no queremos llevar al caos a los compañeros maestro, es por eso señor Romanillo, señor Gobernador que estamos levantando el plantón, porque ellos argumentan que aquí les está doliendo, y lo levantamos por respeto a ustedes?, señaló.
No obstante, los maestros advirtieron que la liberación será por hoy, pero volverán a manifestarse de nuevo si no hay repuesta en lo futuro. 
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.