Al momento

Policíaca

Muere en choque motociclista, en Culiacancito

Se presume que el responsable viajaba en una grúa pero huyó del lugar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un desigual accidente tipo choque ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera Culiacán-Culiacancito cobró la vida de un joven motociclista luego de ser impactado por una grúa.El ahora occiso fue identificado en el lugar con el nombre de Manuel ?N?, de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Bellavista, en la sindicatura de Culiacancito, quien viajaba a bordo de una motocicleta Itálika 150 de color negro, sin placas.
Algunos testigos señalaron que el joven circulaba de oriente a poniente por la mencionada rúa y por razones aún desconocidas fue impactado por una grúa de color blanco, luego del impacto, el motociclista salió proyectado hacia un costado de la carpeta asfáltica, y minutos después falleció debido a los golpes que presentó, principalmente en la cabeza.
Este hecho se registró a las 15:00 horas, justo en el Kilómetro 7, entre las comunidades de Bellavista y Culiacancito, a unos metros de una gasolinera.
El lugar fue asegurado por agentes municipales y de Vialidad, quienes acordonaron la zona y posteriormente fueron notificados sobre las características del presunto responsable, el cual huyó con rumbo hacia Culiacán.
Luego de concluir con los trabajos periciales, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.