Al momento

Deportes

‘Ansioso por presentarme a trabajar con Cañeros’

El ?Haper? Gamboa indicó que recién libra lesión en su mano derecha, pero se mantiene en el gimnasio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Recién concluida su sesión de gimnasio este viernes, Juan Carlos Gamboa dijo a Línea Directa desde su hogar, que ya se encuentra ansioso por presentarse a la pretemporada del club Cañeros de Los Mochis, cuyo inicio para bateadores está programado para el 15 de septiembre, pero el ?Haper? aseguró que asistirá desde el día 10, cuando arranquen los trabajos los lanzadores y receptores.
Desde ya, Gamboa Argüelles externó su compromiso con el club y la afición Cañera con miras a la presentación del equipo el 12 de octubre en el ?Emilio Ibarra?, luego de que abran el duelo inaugural en Mexicali un par de días antes.
 ?Ansioso ya porque empiece esta pretemporada, tengo ya tiempo sin ver acción en el béisbol, entonces, estoy ansioso y contento ya porque esto empiece, y pues enviándole un saludo a la afición, sabemos que esto está por arrancar, esperándolos en el estadio Emilio Ibarra Almada para el 12 de octubre, esto que inicia en casa el 12 de octubre contra las Águilas de Mexicali, y pues como siempre, comprometiéndonos con ellos (afición), a dar el todo por el todo, el cien por ciento en el terreno de juego?, aseveró.
El pelotero de 26 años de edad consideró que con la llegada del club a la final en la campaña anterior, Cañeros reafirma su condición de protagonista, pero aumenta aún más el compromiso de lograr el ansiado campeonato.

?Hemos visto a un Cañeros de Los Mochis totalmente diferente en los últimos 3 años, pues el año pasado desgraciadamente nos quedamos cortos, pero la gente, la afición y nosotros como peloteros, nos damos cuenta que Cañeros de Los Mochis puede darle un campeonato a la ciudad, y de eso pues estuvimos a un paso, la verdad que sí, no nos desanimamos pero sabemos que tenemos un gran compromiso esta temporada?, reconoció.
El exprospecto de los Mets de Nueva York y Padres de San Diego, rememoró que hace algunas campañas atrás, Cañeros sufrió en la transición de darle confianza a los jóvenes, por lo que en el presente la entrega es una constante.
 ?Esto es una competencia totalmente sana, a cada uno nos obliga a trabajar fuerte, a trabajar duro, porque todos vamos por el mismo objetivo, que es el campeonato, sabemos que los números personales son muy importantes, pero lo colectivo es lo que realmente importa, primeramente hay que agradecerle a la directiva por la confianza que le dan al pelotero joven, la oportunidad que nos han brindado, siempre han confiado en nosotros?, apuntó. Cabe precisar que Juan Carlos Gamboa con Diablos Rojos solamente jugó 29 encuentros en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, debido a una vieja lesión que terminó en fractura del hueso ?ganchoso? y daño en ligamentos de su mano derecha que requirió cirugía.
Finalmente, en cuanto a la gran competencia que impera siempre en el infield de los verdes, el ?Haper? aseguró que nadie juega con el apellido que llevan atrás en la casaca, sino por el nombre que llevan por delante: Cañeros de Los Mochis.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.