Al momento

Policíaca

Muere motociclista embestido por camioneta del Ayuntamiento de Badiraguato

La unidad de dos ruedas quedó incrustada en el frente de la camioneta que se detuvo un kilómetro después del sitio del percance

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Un motociclista perdió la vida la tarde de este lunes por la carretera Internacional México 15 al ser embestido por una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Badiraguato, y el impacto fue tan fuerte que la unidad de dos ruedas quedó incrustada en el frente del vehículo oficial. El occiso fue identificado como Jesús Acosta Solorio, de 32 años, quien era vecino de la comunidad de La Tasajera, en el municipio de Salvador Alvarado; y al momento de los hechos viajaba en una motocicleta marca Italika de color rojo, modelo reciente.
La otra unidad es marca Chevrolet, tipo Cheyenne de color blanco y cuatro puertas, con placas UE-58046, asignada a la dirección de Obras Públicas, y conducida presuntamente por un funcionario del alteño municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 80 de la rúa mencionada entre los poblados de Cacalotita y Buena Vista, cuando el motociclista intentó subir a la cinta asfáltica y fue arrollado por la camioneta que viajaba a exceso de velocidad de sur a norte.
Con la motocicleta incrustada en el frente, el vehículo oficial se detuvo aproximadamente a un kilómetro de donde ocurrió el percance.

WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.