Al momento

México

Gómez Mont reaparece en Los Pinos

El ex secretario de Gobernación aseguró que nunca tuvo un pleito con el presidente Calderón y que no regresará a las filas del PAN

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.-
Relajado, bromista hasta la carcajada con el presidente Felipe Calderón, reapareció en Los Pinos el ex secretario de Gobernación y ex panista Fernando Gómez Mont. “Ya me sacan a las fiestas, antes me sacaban en los puros pleitos”, dijo.

Durante la firma de promulgación de la reforma constitucional en materia de Amparo, Gómez Mont volvió a la casa presidencial donde, según se dijo en su momento, protagonizó discusiones con miembros del equipo del mandatario.

Delgado, haciendo compromiso para verse con Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los senadores del PRI, Gómez Mont reapareció en el escenario político, porque en su opinión nunca ha dejado de hacer política.

-Qué sorpresa verlo aquí…

-Tu siempre tan malpensado, yo de repente vengo, antes me sacaban en los puros pleitos ahora ya me invitan a las fiestas y eso me hace muy feliz, dijo Gómez Mont al reportero.

-¿Y cómo vio la fiesta ahorita?

-Muy bien, este es un gran paso para México, devolvió.

-¿Esto significa que ya limaron asperezas con el presidente Calderón?

-No, no, no, mi relación con el presidente Calderón siempre ha sido cordial y yo soy un hombre agradecido con las oportunidades que me ha dado. La pregunta parte de una presunción absolutamente falsa, replicó en la esgrima verbal.

-¿Nunca hubo pleito?

-Por supuesto que no, nunca un secretario se pleitea con el presidente, eso es una locura, afirmarlo es una irresponsabilidad, respondió y volvió a ser el político de costumbre.

-¿Regresa al PAN?

-No, mientras estemos en tiempos determinados por candidaturas no me interesa regresar al escenario partidista, recalcó.

– ¿Qué lo trajo por acá a esta ceremonia, aunque evidentemente sabemos que es abogado penalista?

-Mi amor por el Estado de Derecho, afirmó.

-¿Entonces cuándo regresa a la política, don Fernando?

-Yo nunca la he dejado, ¿a poco nomás se hace política desde el gobierno, qué usted no hace?, dijo sonriente al reportero y se retiró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.