Al momento

Sinaloa

?Por inconciencia de automovilistas ocurren accidentes?

El director de obras públicas indicó que las obras de reposición de losas se han acordonado correctamente, pero las mismas personas se encargan de evadirlas, ocasionando accidentes como el de este miércoles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Algunas personas no respetan los señalamientos en las zonas acordonadas debido a la reparación de losas de concreto y transitan provocando incidentes como el que desafortunadamente ocurrió en Cárdenas y Guillermo Prieto, donde un auto cayó en una zanja.  
El director de Obras Públicas Municipales, Lino Edgardo Ríos, indicó que el programa de reposición de losas de concreto en la ciudad tardará alrededor de cuatro semanas para concluir los 50 puntos programados, ya que se trabaja en varias zonas a la vez, y en cada una se tarda una semana en quedar listos.
 
Así mismo, citó que ya están abiertos a la circulación algunos tramos en los que se inició la semana pasada, tales como: Rosales y Justicia Social, Rosales y Ramírez, Serdán y Ramírez, y próximamente serán abiertos los de Rosales y Serdán.
 
AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.