Al momento

Sinaloa

Hasta 31 de octubre, descuentos para jubilados del ingenio

Elliot Ascárrega, tesorero municipal, dijo que, aunque la autorización está abierta, entre más pronto lo hagan mejor

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Hasta antes que termine la actual administración municipal tiene el sindicato azucarero de Los Mochis, para presentar la lista de los jubilados del ingenio que se harán acreedores del apoyo del 80 por ciento de descuento en el pago del predial urbano, informó el tesorero municipal, Elliot Ascárrega Beltrán.
El funcionario dijo que, aunque la autorización está abierta, entre más pronto lo hagan mejor, sin embargo, lo conveniente es que lo aprovechen durante la actual administración ya que es en la cual se aprobó por parte del cabildo.
?El plazo hay que hacerlo en esta administración, está abierto, pero hay que hacerlo, pero hay que hacerlo lo antes posible, nosotros estamos ya en la espera de que en los próximos días podamos tener esa lista y hacer todo el procedimiento y ponernos de acuerdo, una vez ya teniendo las cifras con gusto les paso datos exactos para que ustedes puedan tener realmente de cuánto fue el apoyo del municipio en beneficiar a estas personas?, comentó.
Ascárrega Beltrán dijo que, hasta el momento, además de este los trabajadores jubilados del ingenio azucarero, ningún otro grupo de personas o particular se ha acercado a solicitar un apoyo similar para ponerse al corriente, pero recordó que están en la disposición de atender a quien lo solicite y lo requiera, haciéndole un paquete a la medida.
?
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.