Al momento

Deportes

Kochules preparan función de box profesional

La velada se celebrará el viernes 2 de junio en el polideportivo Centenario, con el prospecto Eduardo Núñez ante Aarón Aguilar como estelares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El próximo viernes 2 de junio se celebrará en Los Mochis la segunda función de box profesional en lo que va del 2017, esto con el cartel denominado ?Boxeo de Verdad?, cuya pelea estelar correrá a cargo del prospecto local Eduardo Núñez (11-0, 10Ko?s) ante Aarón ?Diablo? Aguilar (9-3-1, 6Ko?s) a 8 asaltos en Pluma, bajo la promoción de Kochul Producciones. La velada se efectuará en el polideportivo Centenario a partir de las 20:30 horas con costo de entrada de 50 pesos en gradas y 100 en ring general, informó el organizador Eduardo Montiel.
?El 2 de junio tenemos nuestro primer evento aquí en Los Mochis (como promotora), en el polideportivo Centenario con una función popular, donde está estelarizando la pelea Eduardo ?Sugar? Núñez contra Aarón ?El Diablo? Aguilar, es una pelea de corte popular pero profesional y los precios van a ser de 50 a 100 pesos?, comentó.
Montiel indicó además que en la papeleta se incluirá a otros exponentes de casa y que van en ascenso, como el caso de Manuel ?Meño? Gallegos (12-0-0) y Luis ?Flechita? Castillo (14-0-0), quienes marchan invictos en el profesionalismo.
?Ahí mismo van a hacer presencia Manuel Gallegos, un muchachito invicto que tenemos aquí de 12-0 contra Ángel Reyes, ahí mismo va ?Flechita? Castillo, con 14-0, contra Manuel Morales, todos ellos (los rivales) ya van a estar arribando aquí a la ciudad el próximo jueves?, mencionó.
Eduardo Montiel aprovechó para extender la invitación a la sociedad en general para que asistan a la función y apoyen a los nuevos valores del boxeo mochitense.
?Pues nada más hacerles la invitación a que vean estos nuevos proyectos que traemos, que en un futuro nos van a dar, yo creo, de qué hablar, en un futuro pronto, un futuro no muy lejano, y pues la idea es esa?, aseveró.
Finalmente, Eduardo Montiel adelantó que el excampeón mundial Supermosca por la FIB, Juan Carlos ?Zurdito? Sánchez, podría ser incluido en el programa contra rival por designar, el cual constará de 6 combates profesionales.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.