Al momento

Policíaca

Embisten a un motociclista en Guasave; lesionado

El percance se registró en el cruce de Pedro Infante y López Mateos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un menor motociclista fue embestido por un vehículo la mañana de este jueves en el cruce del bulevar Pedro Infante y Adolfo López Mateos, resultando con golpes y escoriaciones.  
Los datos proporcionados por autoridades de Tránsito Municipal indican que la víctima se identificó Carlos Enrique, “N”, de 16 años, con domicilio en la comunidad de Callejones de Guasavito.
 
Según los primeros peritajes este adolescente circulaba por la avenida Adolfo López Mateos en una motocicleta Italika, color negro con amarillo y al llegar al Pedro Infante fue embestido por unToyota, línea Camry, color gris, modelo 2012, conducido por Abelardo Haro, vecino de León Fonseca, quien al parecer no cedió el paso.
 
Tras la colisión el jovencito quedó con heridas que no ponen en riesgo su vida mientras que la ligera unidad en la que fue arrastrada varios metros para quedar debajo del automóvil.
 
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.