Al momento

Sinaloa

"Imposible que hubiera un ‘corto’ en auto, estaba apagado"

El dirigente de Stasam calificó como una medida de presión el incendio del auto para que cesen las manifestaciones contra la comuna

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El incendio del vehículo al servicio del Stasam es una forma de represalia a la manifestación, declaró Jesús Osuna Lamarque, por lo que emprenderán acciones penales contra quien resulte responsable. El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento expresó que la doble agresión que sufrieron se debe a que la administración busca persuadir en que desistan las protestas contra los abusos que se están cometiendo pero que la denuncia será interpuesta.
?Pues va en contra quien resulte responsable, ya llamamos al abogado para que nos acompañe a presentarla para que pues haya un antecedente y se pueda dar con los responsables, son actos intimidatorios?.
??hacia mi persona porque yo dirijo el sindicato y al sindicato como para que cese la lucha verdad?, expresó.
Comentó que el vehículo se encontraba en la vivienda del secretario de Deportes, ya que se están haciendo unos trabajos de remodelación de un local y es el medio de transporte para el material.
Refutó rotundamente la versión de los Bomberos que sofocaron el incendio, que señalaron como un cortocircuito, ya que el vehículo se encontraba apagado cuando el siniestro, además de qué hay declaraciones de los vecinos de que avistaron personas rociando combustible y posteriormente prendiéndole fuego a la unidad.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.