Al momento

Policíaca

Muere una joven mujer en volcadura en Guasave

Dos hijos de la occisa resultaron lesionados; el accidente por la carretera León Fonseca-Sinaloa de Leyva

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Una joven murió y sus dos hijos menores quedaron lesionados la tarde de este miércoles luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara por la carretera León Fonseca-Sinaloa de Leyva, a la altura del poblado de Las Palmitas. Personal de la Policía Municipal y de Tránsito informaron que la víctima mortal se llamaba Dolores Leticia Valenzuela, de 25 años, con domicilio en esta ciudad.
Los niños lesionados llevan por nombre César Rafael, “N”, de 6 años y Giren Martín, “N”, de 8, quienes al parecer quedaron con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.
Los datos recabados señalan que el fatal accidente se registró a las 14:40 horas cuando las víctimas circulaban por la rúa estatal en un automóvil Jaguar, color arena, modelo 1998 con dirección hacia Sinaloa de Leyva. 
Se estableció que a la altura de Las Palmitas por causas no establecidas la joven perdió el control de la dirección y posteriormente la unidad efectuó varias vueltas para terminar volcada dentro de un cultivo de maíz 
Trascendió que la joven quedó sin vida en el interior de la cabina al sufrir heridas de gravedad mientras que sus hijos fueron auxiliados por el conductor de una Jeep, línea Cherokee, quien los trasladó al Hospital General de esta ciudad.
Agentes municipales acordonaron el área del fatal accidente hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de ley.
Después el cadáver de la fémina fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.