Al momento

México

?Ricardo Anaya triunfará con el impulso de los jóvenes?

Así lo aseguró Marko Cortés Mendoza, Coordinador parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El coordinador parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, asegura que el candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, se alzará con el triunfo durante la contienda del primer domingo de julio, con el voto mayoritario y la fuerza de los jóvenes de este país. 
?No tenemos duda que el 1 de julio vamos a ganar la elección presidencial y a pesar de que hoy en algunas encuestas Andrés Manuel está en primer lugar, con la fuerza transformadora de los jóvenes que ya se manifiestan a favor de Ricardo Anaya, estoy seguro que vamos a convencer a la sociedad mexicana y estaremos ganando la elección?, afirmó
En conferencia de prensa, el legislador panista puso de relieve que la historia reciente de México demuestra que ?quien conquista el corazón de los jóvenes, gana la elección presidencial? y de cara al futuro, dijo, los jóvenes hoy ven ?en Ricardo Anaya a su candidato, el que maneja su lenguaje, sus propuestas, el que está poniendo a México en la vanguardia, en la modernidad?
Refrendó que en este país es la juventud la que ha impulsado el cambio y citó a manera de ejemplo que cuando triunfo Vicente Fox en la contienda por la presidencia y por primera vez se derrotó al partido en el gobierno, fue con la fuerza de los jóvenes.
?Nos da mucho ánimo porque hemos logrado permear y convencer al sector más complejo, a los que ya no creen, a los que no confían, a los que no quieren participar, y hoy, en este sector, Ricardo Anaya está dos a uno, arriba de Andrés Manuel López Obrador?, apuntó.
Compartió además su expectativa y confianza de que en el primer debate que tendrá verificativo el próximo domingo, los mexicanos podrán ponderar no solo las propuestas sino la capacidad de los candidatos para hacerlas realidad, así como su congruencia.
?Lo que veremos es al Andrés Manuel de siempre, donde solo lo que él piensa y lo que él cree es lo correcto. En donde habla de un México del pasado, de las devaluaciones, del más viejo PRI, del PRI en el que él militó, por cierto?, resaltó.
Por último y tras calificar al político tabasqueño como intolerante y retrógrada, advirtió que ?por eso no queremos el socialismo que representa Andrés Manuel López Obrador, en donde busca que los ricos dejen de serlo, pero entonces ya todo sean pobres, como ocurrió en Venezuela. Eso es lo que no queremos?.

ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.