Al momento

Sinaloa

Se confrontan panistas con policía en colocación de manta

Advertían a contribuyentes de la ilegalidad del gasto de cobranza en el IPU

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Carlos Ramón Lizárraga Corrales, y el regidor plurinominal electo Yoshio Vargas, se confrontaron con funcionarios del Ayuntamiento de Ahome y de la Policía Municipal cuando colocaban una manta con la intención de advertir a los contribuyentes de la ilegalidad que comete la comuna al aplicar gastos extraordinarios de cobranza a morosos del Impuesto Predial Urbano. ?Pero no estamos fuera de la ley, son ustedes los que nos están robando, es la segunda manta que nos están robando, estás oyendo?.
??estás en contra de la libertad de expresión, sí señor, esto es libertad de expresión y que se den cuenta de la represión que estamos sufriendo de parte de la policía?, dijo.
Además de la colocación de dicha manta, los panistas se apersonaron en Palacio Municipal desde temprana hora para entregar volantes a cada uno de los ciudadanos que madrugaron para aprovechar los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del predial urbano que dieron inicio este viernes con motivo del Buen Fin, así lo detalló el líder del partido albiazul, Carlos Ramón Lizárraga.
?Es un folleto en donde estamos pidiendo que pidan que no se les cobren el gasto de ejecución de cobranza que no es otra cosa más que lo que está aplicando un despacho externo de cobranza que no tiene razón de ser, y lo que buscamos es que se devuelva ese dinero al contribuyente?, dijo.
Luego de la confrontación entre panistas y autoridades municipales fueron los agentes policiacos quienes procedieron al retiro y decomiso de la mencionada manta sin que se generara el arresto de los manifestantes, aunque se advirtió de parte de los panistas que continuarán acudieron a Palacio Municipal informando a la ciudadanía de lo que consideran un abuso de parte de la autoridad.
AA
/CHG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.