Al momento

Sinaloa

Garantizan pago de adeudo a policías de Mocorito

Luego que amenazaron con parar labores ante la falta de pago de una quincena como estímulo por el Día del Policía, el secretario del Ayuntamiento les aseguró que se les pagará

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mocorito, Sin.- Ante la amenaza de agentes de la Policía Municipal de Mocorito de parar labores si no se les paga la quincena que se les entrega como estímulo en el mes de junio, el secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Sainz Fierro, hizo un llamado a evitar ese tipo de manifestaciones con la garantía de que el recurso les será entregado. El funcionario señaló que el compromiso no se desconoce, pero se han presentado problemas financieros que han complicado cumplirlo, y aseguró que no se terminará la administración sin que se les pague a los que se les debe.
?Efectivamente, hay un compromiso de parte del presidente municipal realizado en el Día del Policía precisamente, y el presidente ha tenido dentro de la cuestión operativa económica?.
??se han presentado algunos inconvenientes pero el presidente va a cumplir, es una palabra otorgada y ya se le dio a parte del personal esa quincena por el Día del Policía?, expresó.
Luis Alberto Sainz Fierro aclaró que el estímulo de una quincena por el Día del Policía no es una obligación legalmente establecida; sin embargo, el presidente municipal José Eleno Quiñónez López tiene todo el interés de entregarlo como un reconocimiento a la labor que realizan los agentes.
Agregó que los agentes de la Policía Municipal siempre se han comportado a la altura y nunca se ha tenido una manifestación que implique el paro de labores porque hay mucho entendimiento y comunicación con ellos.
Les pidió paciencia luego que se ha retrasado cinco meses el pago de este estímulo, y les aseguró que tendrá cumplimiento.

CHG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.