Al momento

Deportes

Fans del ManU votan por Chicharito

En la votación que abrió desde esta semana la página del Manchester United, el mexicano fue elegido con más del 70% de preferencias como el mejor del mes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Ciudad de México.- Javier El Chicharito Hernández polarizó las votaciones que abrió a partir de ayer la página oficial del Manchester United, para determinar quién es el jugador del mes de los Red Devils y al término del primer día, el delantero mexicano capturaba una ventaja de 76% sobre cuatro de sus compañeros, entre ellos Nani, Nemanja Vidic, Patrice Evra y Rio Ferdinand. La votación, que estará abierta hasta el próximo jueves, rinde un justo homenaje al joven goleador mexicano, quien hoy captura los aplausos por sus recientes actuaciones con el ManU. De un total de 6 mil 376 registros, en ManUtd.com/polls, El Chicharito había acumulado 4 mil 862 votos, para colocarse en el primer lugar, con 76%. La segunda posición era para el portugués Nani, quien acumulaba mil 289 clics, para alcanzar apenas 20%. El resto se repartía entre el serbio Nemanja Vidic (175 votos y 3% de la elección), y 1% restante entre Patrice Evra (27 votos) y Rio Ferdinand (23). En la página se resaltan los méritos deportivos de algunos de los aspirantes, en primer término, los de Javier Hernández, donde expone que el muchacho “se dio a conocer al mundo con una serie de incansables exhibiciones, incluyendo diversos e invaluables goles contra el West Brom, Stoke y Wolves, mientras que Nani estuvo igual de ardiente frente a la portería, al anotar contra los Baggies, Bursaspor y Spurs y al hacer dos asistencias al frente”. También agrega las aportaciones de otros elementos como Rio Ferdinand, quien “regresó de una larga ausencia por lesión e inmediatamente impuso su influencia tranquilizante en el equipo, al mismo tiempo que Patrice Evra encontró la buena forma después de un inicio de temporada con altibajos; también llamó la atención en Stoke al hacer lo que le correspondía por el costado”. Por último, destaca que “el último contendiente es Nemanja Vidic, quien continúa destacando en el corazón de la defensa de los Rojos. El jugador completó las inmejorablemente desafiantes exhibiciones en Sunderland y Stoke con otro buen desempeño contra el Tottenham y un poderoso cabezazo que abrió el marcador”. En otra nota de la página en favor de Javier Hernández, dice que “no siempre se marca”, luego de su participación como titular en el duelo ante el Tottenham, donde a pesar de que no encontró el gol “no pasó desapercibido”. Y en defensa de dicho argumento se afirma que un delantero completo aparece aún cuando no marca, ya sea “jalando marcas, inquietando a la defensiva rival, presionando desde la salida; una labor no espectacular, pero efectiva”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.