Al momento

Deportes

Elecciones al salón de la fama a finales de mes: Hernández

Cabe mencionar que la ceremonia de entronización para quienes resultan electos será el día 29 de septiembre del presente año en el marco de los festejos de aniversario de Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El Salón de la Fama de Culiacán ya prepara la fiesta de entronización 2018, informó Salvador Hernández, indicando que trabajan fuerte para los preparativos de la próxima elección que será a finales del presente mes en las mismas instalaciones del recinto de los inmortales.
El presidente del Salón de la Fama, comentó que los candidatos son: Marco Antonio Pérez Vásquez de Karate Do, Jaime Novelo de béisbol, Jesús Noriega de Lucha Libre, Celso Camacho, cronista deportivo y Rafael Díaz Sánchez, entrenador de futbol.
?Estamos trabajando para los preparativos de las próximas elecciones que llevaremos a cabo el fin de mes, 31 de agosto, los candidatos elegibles son el profesor Marco Antonio Pérez Vásquez de Karate Do, Jaime Novelo de béisbol, Jesús Noriega de Lucha Libre, todos ellos quienes han pasado la criba del comité de selección?, resaltó Salvador.
Cabe mencionar que la ceremonia de entronización para quienes resultan electos será el día 29 de septiembre del presente año en el marco de los festejos de aniversario de Culiacán.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.