Al momento

Sinaloa

Extienden fecha de recepción para Premio al Mérito Juvenil

Del 24 al 28 de septiembre será la última semana para poder registrarse y participar, para que más jóvenes tengan la posibilidad de ganárselo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin .- Reconocimiento por parte del ayuntamiento, medalla y 7 mil pesos en efectivo es lo que se llevarán aquellos jóvenes mazatlecos que resulten ganadores del ?Premio al Mérito de la Juventud Mazatleca 2018?, que busca reconocer a quienes destaquen aportando a la sociedad, por lo que extenderá una semana más el plazo de registro, anunció Hugomar Peraza Corona.
El director del Instituto Municipal de la Juventud declaró que del 24 al 28 de septiembre recibirán a los últimos los curriculum de los candidatos, entre quienes podrán ser los ganadores del mérito en las categorías como son el, académico tecnológico, cívico y social, artístico, deportivo y de discapacidad e integración. ?En la página de Instituto Municipal de la Juventud pueden pedir información, está la convocatoria abierta. Si le dan click ellos pueden accesar y si tienen alguna duda por la misma página se pueden comunicar o pueden ir a las oficinas que están enseguida de correos, calle Benito Juárez sin número, colonia Centro o igual pueden llamar al instituto, que el número es 668 ? 34 ? 67?.
Señaló que este premio tiene como objetivo incentivar a los jóvenes y demostrar que, si de manera desinteresada sirves a tú comunidad, ese esfuerzo y esas ganas de hacer de esta una sociedad mejor serán recompensadas.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.