Al momento

Sinaloa

Firman convenio colaboración para capacitar personal Sesesp

El titular de Icatsin señaló que buscan eficientar resultados de distintas instituciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- El secretariado ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (Icatsin), firmaron un convenio de colaboración, con la finalidad de capacitar al personal y eficientar su labor.
El titular Icatsin Francisco Frías Castro, expuso que las instituciones coinciden en que se debe escudriñar en las distintas deficiencias y que se logren mejores resultados.
?Una mayor y mejor capacitación de todos nosotros para realizar con eficiencia los temas que nos corresponden?, citó.
En el caso del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado, el enfoque principal es el desarrollo laboral y personal de las jefas del hogar y aquellas que buscan salir del ciclo de violencia que viven en el contexto familiar.
Con el Inecipe, este documento oficial beneficiará a los futuros policías con más herramientas en su formación inicial.
Y en el aspecto de prevención de delito se contará con cursos en los sectores donde se hayan instalados comités de vigilancia ciudadana.
El documento fue firmado por Renato Ocampo Alcántar, secretario ejecutivo del SESP; Francisco Frías Castro, director general del ICATSIN; Guillermo Schacht Chávez, director general del Inecipe y Alejandra Vellatti Pérez, coordinadora general del CJM.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.