Al momento

Deportes

Un salón y no el Polideportivo llevará nombre de ‘Pery’ Meza

En un acto previo el ex gobernador Juan S. Millán había estado de acuerdo en que el Polideportivo llevara el nombre del destacado basquetbolista sinaloense

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Solo el salón de usos múltiples que se encuentra al interior del Polideportivo cambiará de nombre, así se dio a conocer durante sesión de cabildo en el ayuntamiento de Culiacán, lo anterior lo informó el regidor Miguel Díaz, indicando que en homenaje póstumo llevará dicho salón el nombre de Pedro ?Pery? Meza y no todo el complejo.
Fue en el desahogo del séptimo punto del orden del día inciso en el dictamen de las comisiones unidas de gobernación y juventud y deporte donde se tocó el punto y así lo dijo el regidor.
?Se aprueba se denomine Pedro ?Pery? Meza, al salón de usos múltiples que se encuentra dentro de las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán, con domicilio ampliamente conocido en esta ciudad con el propósito de hacer un reconocimiento póstumo a este destacado deportista?, dijo en el mensaje el regidor.
Cabe mencionar que en un evento previo el mismo ex gobernador Juan S. Millán estaba de acuerdo en que el Polideportivo llevara el nombre de ?Pery? Meza, pero a cabildo no llegó esa petición, sino solo la de un salón que se encuentra al interior del inmueble.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.