Al momento

Sin Categoria

Invitan al Festival Cultural Sinaloa 2017

?Aquí hay algo para todos?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Serán trece eventos artísticos gratuitos los que se presentarán en el municipio de Ahome durante el Festival Cultural Sinaloa 2017.
El director del Isic, Papik Ramirez Bernal, precisó que en Los Mochis el festival iniciará el 15 de octubre y terminará el 27 de noviembre en escenarios como el Teatro Ingenio, el Museo Trapiche, el CIE, la EVA y la plazuela 27 de Septiembre.
?En Mochis vamos a iniciar el 15 de octubre y terminará el 27 de noviembre, están los eventos bastante espaciados para que la gente tenga tiempo, se relaje y pueda escoger todos y cada uno de ellos y asistir de una manera cómoda, tranquila?.
Claudia Bañuelos Wong, directora del IMAC, dijo que habrá artistas de cuatro continentes y países como Egipto, Canadá, Chile, Brasil, Italia, Perú, Senegal.
Algunas de las agrupaciones musicales, de danza y obras de teatro que se presentarán son: Alash Ensamble, New York All Stars, Safa Ensamble de Percusiones, La Esfera, la Ossla, el Ballet de Senegal, la compañía de danza Delfos, la obra de teatro Arrojados al mundo sin un cobertor de lana, Yo Soy Pedro Infante, la compañía estatal de Teatro de Calle, entre otras. 
Además, en El Fuerte y Choix se presentará la Banda Sinfónica Juvenil, entre otros espectáculos.
ARG/MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.