Al momento

Policíaca

Aseguran relojes falsificados en Mazatlán

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Sinaloa, aseguró relojes falsos, en un operativo que realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Mazatlán.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, tras recibir una denuncia anónima, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en avenida Ejército Mexicano, colonia Insurgentes, Mazatlán, Sinaloa, logrando el aseguramiento de siete cajas conteniendo 159 relojes de diferentes marcas al parecer falsificados.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continuará con la integración de la presente carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.