Al momento

Sinaloa

Trabajadores de Salud siguen manifestándose

Este sábado se unieron los del Hospital General de Culiacán y el Centro de Salud Urbano

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Trabajadores de la Secretaria de Salud protestaron por cuarto día consecutivo para exigir el bono navideño que desde el 1 de diciembre debieron de pagarles. Esta vez se plantaron afuera del Centro de Salud, ubicado a espaldas del estadio de Los Tomateros y con pancartas solicitaron que se les dé una respuesta clara de cuándo obtendrán su dinero y recalcaron que no se sienten representados por su líder sindical, Arcelia Prado.
?Nos sentimos desprotegidos de la forma en que ella no ha hecho su trabajo, no estuviéramos en estas circunstancias si ella no lo estuviera haciendo bien, el oficio llegó desde noviembre y ella tuvo tiempo suficiente para ver que estuvieran los dineros ya y comprar los vales?, subrayó una de las inconformes.
Los manifestantes expusieron que el mismo movimiento se realizó en otros municipios y advirtieron que este lunes tomarán medidas radicales en caso de que no haya una respuesta favorable.
TJ/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.