Al momento

Sinaloa

Hay un menor de edad entre presuntos robacarros detenidos

El procurador general de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, señaló que no se conoce aún si cuentan con antecedentes en este mismo delito de robo de unidades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Después de robar un vehículo de lujo de manera violenta y hacerse perseguir por las calles de Culiacán, se logró la detención de dos personas en las inmediaciones de la colonia Las Quintas, entre ellos hay un menor de edad, confirmó el primer fiscal del estado. Marco Antonio Higuera Gómez mencionó que el menor de edad, sin referir el dato exacto, será procesado conforme a la ley para adolescentes del estado de Sinaloa.
?Una de las personas detenidas en flagrancia delictiva es una persona mayor y el otro es un menor de edad, los cuales se judicializarán, pues el menor a través de justicia de adolescentes y el mayor en la judicialización normal?, dijo.
-¿Se sabe si estos ya habían participado en más robos de vehículos?
?Es un asunto que se está trabajando dentro del marco de la investigación; lo primero es trabajar sobre la participación que tienen en el hecho?.
Respondió que las investigaciones están centradas en judicializar por este hecho, y posteriormente se buscará si tienen otras participaciones en eventos similares.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.